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PREGUNTAS FRECUENTES

 

✦ COMPRA ✦

 ¿Tienen tienda física?
Todas nuestras ventas son a través de internet, por lo que nos hemos preocupado de dejar toda la información que necesitas en la descripción del producto; medidas, materiales, fotos, etc. Si necesitas más información puedes enviarnos un email a hola@silvestrechile.cl y estaremos felices de ayudarte.

 ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y/o débito emitidas en Chile.

 ¿Es seguro comprar en línea?

Es totalmente seguro, trabajamos con Webpay, empresa que garantiza pagos seguros y protege tu cuenta. Solo te pedimos información estrictamente necesaria para el pago y envío de tu compra.

 ¿Cómo me aseguro de haber realizado bien mi compra?
Una vez hagas la compra te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y te llegará un correo de confirmación al email que has indicado. Si es a través de trasferencia bancaria éste puede demorar un poco más ya que la confirmación es de forma manual.
Cuando tu pedido ya ha sido preparado en nuestro taller y recibido por Starken te enviaremos un número de seguimiento con el cual podrás ingresar a www.starken.cl y revisar exactamente cuándo ir a retirar tu pedido o saber el día en que llegará a tu domicilio.

 Si aún no he recibido mi correo de confirmación ¿Se ha procesado mi compra?
Si no has recibido el email de confirmación, pero has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro de que se ha procesado con éxito.
Puede que la dirección de email tenga algún error, que el email haya entrado en la carpeta de spam o que haya habido algún problema informático por nuestra parte. Si el cobro en tu cuenta no se te ha efectuado correctamente o pasan más de 24 hrs. sin recibir el email, contáctate con nosotras a hola@silvestrechile.cl y confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

 

✦ DESPACHO ✦  

 ¿Puedo saber cuándo llegara mi pedido?

Sí, puedes saberlo. Luego del tiempo de preparación (2-3 días) y en cuanto se haga el despacho y recepción a través de Starken, te enviaremos un número de seguimiento, con el cual podrás ingresar a www.starken.cl y saber exactamente qué día llega tu producto o si está listo para retirar en sucursal. Horario de entrega a domicilio o retiro en sucursal: Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs. / Sábado 9:00 – 14:00 hrs.

 Ya hice mi pedido y aún no me llega el número de seguimiento ¿Qué puedo hacer?
Recuerda que primero está el periodo de preparación en el taller, para que todo este ok, este periodo puede durar de 2 a 3 días hábiles, luego de eso es despachado a la oficina de Starken en donde recibiremos el número de seguimiento de tu encomienda.

 Vinieron a entregar mi pedido y no lo pude recibir ¿Qué puedo hacer? 
No te preocupes, el servicio considera 3 intentos de entrega. Ten en cuenta que si se realiza un nuevo envío deberás pagar los gastos asociados a esto, por lo que debes estar atento a la llegada de la encomienda o ir a retirarlo a la sucursal que corresponda. Puedes confirmar el estado de tu envío en la página web www.starken.cl, llamando al 600 2000 710 o a través del WhatsApp +56961941240 (contactos de Starken).

 Ya ha pasado el tiempo estimado de entrega y mi pedido aún no llega ¿Qué puedo hacer?
Recuerda que con tu número de seguimiento puedes revisar en www.starken.cl el estado de tu pedido.
Si tienes cualquier problema o retraso anormal en la entrega de tu encomienda, contáctanos vía email a hola@silvestrechile.cl con el número de seguimiento y nosotras nos ocuparemos.



Si tienes cualquier otra duda contáctanos a hola@silvestrechile.cl, estaremos felices de ayudarte.