Mi carrito

Cerrar

DESPACHOS

 

✦ Despachamos a todo Chile ✦

 

DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Envíos
 Los envíos se realizan por pagar a través de Starken (Turbus). El valor va a variar dependiendo de la ciudad de destino, puedes cotizar en www.starken.cl con las medidas de nuestra caja (10cm x20cmx30cm) y el peso 0.4 Kg app. Ten en cuenta que el valor más económico va a ser cuando el despacho se haga a Sucursal.

 

Es importante que especifiques donde quieres que llegue tu pedido, puede ser alguna sucursal de Starken (ver sucursales aquí) o a domicilio.

 En caso de ser a domicilio es importante que pongas tu dirección lo más clara y detallada posible, para que Starken no tenga problema en encontrarla. En el caso de que Starken no envíe por pagar a tu dirección particular se enviara a la sucursal Starken más cercana.
 En el caso de ser a sucursal en "Dirección" debes poner el nombre de la sucursal de Starken, completar la casilla de comuna y región. Ej: Sucursal Agustinas, Santiago, Región metropolitana.
 Starken no llega a parcelas, lugares rurales o aislados, por lo que es ideal que en esos casos elijas una sucursal o escribas a nuestro mail para poder contactarnos y coordinar tu envío.
-
DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Plazos de entrega
 2 días hábiles - para la preparación del producto en el taller.
 1 a 4 días - para el despacho (dependiendo de la región de destino).
 En cuanto se haga el despacho, te llegará un email con el número de seguimiento para que sepas exactamente cuando llega a destino.
 Recuerda que puedes pedir envío a sucursal para retirar en el día y horario que más te acomode.
 Horario de entrega a domicilio o retiro en sucursal: Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs / Sábado 9:00 – 14:00 hrs
 
DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Seguimiento
Puedes saber exactamente cuándo ir a retirar o que día llegará tu encomienda ingresando el número de seguimiento que enviaremos a tu email en www.starken.cl.


DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Datos del domicilio
Es exclusiva responsabilidad del cliente dar una dirección válida y asegurar la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, dirección incorrecta o la negativa del receptor para aceptar el envío, no son responsabilidad de Silvestre y pueden causar costos adicionales para ti.

DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Importante
Si ves que algo anda mal con el estado de tu encomienda (embalaje mojado, abierto o desarmado) debes reclamar inmediatamente al personal de Starken, ésta es la única forma en la que ellos responderán por ese daño.

  

Cualquier duda o problema con tu envío comunícate con nosotras: hola@silvestrechile.cl