Mi carrito

Cerrar

DESPACHOS

 

✦ Despachamos a todo Chile ✦

 

DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Envíos
 Los envíos se realizan a través de Starken (Turbus) y el valor va a variar dependiendo de la ciudad de destino (tabla de precios aproximados aquí)
 Es importante que especifiques donde quieres que llegue tu pedido, puede ser alguna sucursal de Starken (ver sucursales aquí) o a domicilio.
 En caso de ser a domicilio es importante que pongas tu dirección lo más clara y detallada posible, para que Starken no tenga problema en encontrarla.
 En el caso de ser a sucursal en "Dirección" debes poner el nombre de la sucursal de Starken, completar la casilla de comuna y región. Ej: Sucursal Agustinas, Santiago, Región metropolitana.
 Starken no llega a parcelas, lugares rurales o aislados, por lo que es ideal que en esos casos elijas una sucursal o escribas en “nota de pedido” para poder contactarnos y coordinar tu envío.
-
DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Plazos de entrega
 2 días hábiles - para la preparación del producto en el taller.
 1 a 4 días - para el despacho (dependiendo de la región de destino).
 En cuanto se haga el despacho, te llegará un email con el número de seguimiento para que sepas exactamente cuando llega a destino.
 Recuerda que puedes pedir envío a sucursal para retirar en el día y horario que más te acomode.
 Horario de entrega a domicilio o retiro en sucursal: Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 hrs / Sábado 9:00 – 14:00 hrs
 
DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Seguimiento
Puedes saber exactamente cuándo ir a retirar o que día llegará tu encomienda ingresando el número de seguimiento que enviaremos a tu email en www.starken.cl.


DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Datos del domicilio
Es exclusiva responsabilidad del cliente dar una dirección válida y asegurar la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, dirección incorrecta o la negativa del receptor para aceptar el envío, no son responsabilidad de Silvestre y pueden causar costos adicionales para ti.

DELANTALES CON DESPACHO A TODO CHILE Importante
Si ves que algo anda mal con el estado de tu encomienda (embalaje mojado, abierto o desarmado) debes reclamar inmediatamente al personal de Starken, ésta es la única forma en la que ellos responderán por ese daño.

  

Cualquier duda o problema con tu envío comunícate con nosotras: hola@silvestrechile.cl