Mi carrito

Cerrar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-

✦ Lo importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada ✦

 

 Nuestra política de cambios y devoluciones se ajusta a la establecida por Sernac, por lo tanto, tienes 3 meses para ejercer la garantía legal, contando desde el día de recepción del mismo y con la boleta o factura respectiva.
8
 En el caso de un producto defectuoso, una vez que lo tengamos en nuestro poder y nos cercioremos de que el tipo de falla que tiene es de fabricación y no de uso, puedes cambiar el producto, pedir devolución del dinero o reparación gratuita.
8
 El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema. En el caso que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.
8
 Para utilizar el derecho a retracto, tienes 10 días desde la fecha de recepción para realizar la devolución del producto en nuestra tienda. El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones, con las etiquetas correspondientes y sin uso. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 

¿Tienes dudas? Contáctanos y lo solucionaremos.

¡Queremos que estés feliz con tu Silvestre!

hola@silvestrechile.cl